lunes, 4 de diciembre de 2017

Información y despedida para Pablo Iglesias

Extracto tomado del blog Movimiento político de resistencia.


Información

(A) El fascismo no es ningún fantasma sino una realidad bien candente, tanto en España como en toda Europa (como es bien sabido).

(B) El fascismo no ha despertado, siempre estuvo en vela, como comprobamos en los últimos crímenes cometidos, empezando por Carlos Palomino y acabando por Jimmy, cuyo tercer aniversario acaba de cumplirse ahora.

(C) Lo mismo que en la transición, durante el “procès” el Estado ha puesto a sus perros (los mismos de siempre) en primer plano para frenar al movimiento, pero eso es lo propio de este Estado, no de los independentistas, que son sus víctimas.

(D) A lo largo del “procès” los únicos que reivindican son los catalanes; los fascistas no reivindican nada porque desde 1939 ya lo tienen todo.

(E) El “procès” no ha abierto ninguna herida que no existiese de antemano, quien está herido en sus derechos no es el Estado sino el pueblo catalán.

(F) Esa herida no se puede cerrar ni se cerrará nunca con la abdicación de Catalunya de sus derechos sino con la destrucción del Estado que la mantiene abierta.

(G) La llamada de Pablo Iglesias para un “voto de la reconciliación” en las próximas elecciones autonómicas de 21 de diciembre huele a viejuno, a una transición gastada y agotada precisamente por culpa de que siempre nos obligan a los demás a tener que reconciliarnos con nuestros enemigos de clase.

Despedida

Por nuestra parte acabamos ya de la única manera que se nos ocurre: Iglesias vete a la mierda.

2 comentarios:

arturo dijo...


No sé por que, pero me recuerda al fascista de felipe gonzalez. Mucho puño en alto...y después son de derechas.

Anónimo dijo...

Podemos fué creado para absorver a la izquierda y neutralizarla.
Siempre surgen movimientos así en todos los paises con pretensión ideológica de izquierda; por el mismo motivo surgen movimientos ideológicos de derecha en paises donde está implantado el socialismo o el comunismo.
Disidencia controlada lo llaman...

Saludos.