martes, 12 de diciembre de 2017

Llamamiento

Compañeros y compañeras:


El domingo 17 de diciembre se va a celebrar en Cádiz una jornada reivindicativa: una Manifestación Por el Empleo, Contra la Precariedad Laboral y Por la Igualdad Profesional de Género.

La Confluencia Sindical de la Bahía de Cádiz, formada por los sindicatos AO, CGT, CNT-El Puerto, CTA,  SAT y USTEA, así como por la Coordinadora de Profesionales del Metal, se suma a esta jornada del 17D y hace un llamamiento a toda su afiliación, simpatizantes y amigos de lucha a participar en dicha Manifestación.

Por primera vez en Cádiz, un verdadero bloque sindical combativo se conforma y aparece uniendo no solo pancarta y banderas sino, lo que será vital para la clase trabajadora gaditana, uniendo sus fuerzas contra el paro, la precariedad laboral y la represión sindical.En nuestra pancarta, por tanto, rezará el lema
¡UNA SOLA CLASE UNA SOLA LUCHA! y tras ella esperamos encontraros sumando vuestra voz por “un frente que posibilite luchar día a día en todos los conflictos laborales que continuamente se dan en la bahía y que organice al movimiento obrero en torno a sus reivindicaciones,(…) y que además, no se deje embaucar por aquellos que, vendiendo solo humo, pretenden que los trabajadores y trabajadoras nos sometamos a lo que la patronal nos quiera ofrecer, que hoy por hoy, solo es hambre, miseria y sobreexplotación” (hojilla 17D Confluencia Sindical).

Vuestra presencia, como veis, es fundamental para demostrar ese poder que representa la unión de la clase obrera y comenzar ya la (re)conquista de nuestros derechos sociales y laborales que impunemente nos han estado negando y “recortando” sobre todo en los últimos años.

El domingo 17 de diciembre nos vemos a las 10:00h en la Plaza de Santo Tomás para marchar juntos y juntas hasta el lugar de partida de la Manifestación (la Plaza Ingeniero La Cierva, a las 11:00h).

¡¡CONTRA EL PARO, LA PRECARIEDAD Y LA REPRESIÓN,

SOLIDARIDAD OBRERA, UNIDAD Y LUCHA!!

No hay comentarios: