lunes, 4 de diciembre de 2017

Maduro dice lo que todos saben y nadie denuncia

Como es natural el régimen del Clan de los Borbones se apresurará al reconocimiento.


RT.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha acusado este domingo a EE.UU. de considerar a Honduras como "una especie de esclava de los intereses de la derecha y del imperio". Asimismo, durante su aparición en el programa 'Domingos con Maduro', el mandatario acusó a la Casa Blanca de estar detrás del fraude electoral en el país centroamericano.

"El pueblo de Honduras cuenta con el apoyo de Venezuela", recalcó el mandatario venezolano, que calificó la crisis política que atraviesa el país de "golpe de Estado".

Maduro evocó también la crisis política en Honduras de junio de 2009 que acabó con el derrocamiento del expresidente Manuel Zelaya, recordando que "el gobierno imperialista" de EE.UU., "entonces de Barack Obama", estuvo detrás de aquel golpe de Estado.

Desde que se celebraron las elecciones generales el pasado 26 de noviembre, el Tribunal Supremo Electoral de Honduras (TSE) sigue aplazando el anuncio de los resultados definitivos de los comicios. El candidato de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, que habría obtenido un 2% menos de votos que el presidente actual del país, Juan Orlando Hernández (con el 95% de los votos recontados), anunció este domingo que rechaza "cualquier resultado" emitido por el TSA tras su negativa a aceptar 11 peticiones de transparencia presentadas por la Alianza de Oposición.

Nota: El Tribunal electoral de Honduras acaba de conceder la victoria al candidato oficialista siervo de de EE.UU, un pucherazo (otro más) descomunal. Felipe VI de Franco ya está tardando en hacer su genuflexión ante el golpe de Estado planificado desde Washington. Estos "demócratas" ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si nos atenemos al fraude continuado en anteriores comicios hondureños, auspiciados por los Estados Unidos. Si los que estaban detrás del golpe de estado contra Zelaya, por "querer cambiar la constitución hondureña para optar a ser reelegido", son los mismos cipayos que optan ahora a ser reelegidos. Previo golpe al tribunal constitucional. Si hasta el martes, la tendencia era de varios puntos favorable al candidato opositor. Justo el martes los Estados Unidos, antes callados, emitieron el famoso manifiesto, y empezó a revertir la tendencia favorable a la oposición, en el conteo electoral que tenía previsto finalizar ese mismo martes. Más claro...blanco y en botella. O como dicen los cubanos: "por la cagada se conoce el pájaro"...o más bien el buitre alado, en este caso.

Adriana Rodriguez dijo...

Màs claro, imposible!