martes, 19 de diciembre de 2017

Nasralá se reunió con facciones palestinas

Según un comunicado publicado por la Oficina de Información de Fatah al-Intifada, el encuentro incluyó al subsecretario de Fatah al Intifada,  Abu Fakher; el miembro del Comité Central y director de Operaciones Central, Abu Iyad, y  el miembro del Comité Central, el secretario de la región libanesa, Abu Hani. La reunión fue una buena oportunidad para discutir la situación política general en los distintos niveles y los acontecimientos en  palestina.


Nasralá elogió las posiciones del movimiento político y militante que representa una facción patriótica que permaneció firme a sus posiciones, y su papel de lucha tanto dentro de la patria ocupada como en defensa de la hermana Siria frente a las "fuerzas takfiríes y el terrorismo negro".

El líder de Hezbolá indicó que defender a Siria es defender a Palestina. También se refirió a los peligros que enfrentan la causa Palestina hoy y el significado de reconocimiento por parte del presidente estadounidense a Jerusalén como la capital de Israel.

Precisó que esa decisión está vinculada al llamado "Acuerdo del Siglo" que tiene como objetivo liquidar la causa palestina.

almayadeen.net

No hay comentarios: