miércoles, 6 de diciembre de 2017

Nuevas noticias señalan las actitudes de esta chalada corrupta

Cerrando los casos de sus socios ladrones.

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, denunció que la ex fiscal de la República, Luisa Ortega Díaz, ordenó cerrar el expediente de investigación que determinó como corruptos y apátridas al empresario Diego Salazar Carreño y al ex viceministro de Energía Eléctrica, Nervis Villalobos.

“Aquí lo que hay es una lucha frontal contra quienes usaron fondo del estado y han causado un daño al patrimonio nacional, pero particularmente al pueblo venezolano, a las amas de casa, a los estudiantes a los trabajadores”, sentenció el Fiscal, quien informó que la ex fiscal apátrida formó parte de la trama delictiva de la banca privada de Andorra, donde el patrimonio nacional recibió pérdidas de más de 4 mil millones de euros.

“La ex fiscal ordenó cerrar el expediente y se tienen las pruebas de que fue así. Se presume que la ex fiscal que implosionó este Ministerio Público durante 10 años y era cómplice de la trama de Andorra. Esto lo haremos público en su momento”, informó, haciendo énfasis en que Luisa Ortega Díaz protegió a Diego Salazar, Nervis Villalobos y a toda su mafia delictiva.

Anunció además la detención de 6 ciudadanos por el alquiler de un barco fantasma en Pdvsa que hizo perder a la nación durante 7 años más de 1.175 millones de dólares.El Fiscal 17 Nacional imputará a los ciudadanos Roger Antonio Valdez, Jesús Ramón Figueroa, Leonel Valdez, Adolfo Moreno y Rafael Sánchez por este delito.

conelmazodando.com.ve


No hay comentarios: