jueves, 7 de diciembre de 2017

Plan B contra Rusia

La representante oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, desveló el plan 'B' de aislamiento a Rusia y aseguró que tiene que ver con las últimas noticias del deporte.


Según la diplomática, la decisión del COI sobre el equipo ruso es un plan 'B' para aislar al país, ya que los intentos previos fallaron. De acuerdo con Zajárova, se trata de una campaña antirrusa a gran escala.

"Así echan a Rusia desde el mundo del deporte", dijo.

Los "socios" extranjeros de Rusia no han conseguido "doblegarla", declaró la portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, María Zajárova, al comentar la decisión del Comité Olímpico Internacional (COI) de prohibir a los deportistas rusos participar en los JJOO de Pyeongchang 2018 bajo su bandera nacional.

"Tantísimas cosas hemos tenido que soportar históricamente por parte de nuestros 'socios'. No han conseguido doblegarnos. Ni con una Guerra Mundial, ni con el colapso de la Unión Soviética, ni con las sanciones… Sobrevivimos, a pesar de todo", escribió Zajárova en su cuenta de Facebook.

Según la diplomática, constantemente se está tratando de demostrar a Rusia "lo absurdo de todo lo que le es propio: su forma de vida, su cultura, su historia y, ahora, su deporte".

"¿Duele? Mucho. El alma y el corazón están ahora con nuestros atletas. ¿Sobreviviremos? Sí", prometió Zajárova.

Sputnik

3 comentarios:

Toxo Fento Silveira dijo...

No sé de qué se quejan. Rusia había amenazado al COI con boicotear los juegos olímpìcos de invierno si se aplicaba el Principio 6 de la Carta Olímpica, que prohibe la discriminación hacia el colectivo LGTB. Ahora el COI les ha facilitado el trabajo. Ya que les molesta que haya gays en los juegos de Corea, lo más lógico es que sean los rusos quienes no vayan. Eso de que "los que me molestan que se queden en casa" suena a chulería de macarra.

""Rusia y Egipto tratan de bloquear el acuerdo de la ONU contra la discriminación LGTBfóbica en los Juegos Olímpicos de Corea del Sur""

http://www.dosmanzanas.com/2017/11/rusia-y-egipto-tratan-de-bloquear-el-acuerdo-de-la-onu-contra-la-discriminacion-lgtbfobica-en-los-juegos-olimpicos-de-corea-del-sur.html

sillero3 dijo...

A mi siempre me gusto y me gusta el deporte . Pero ahora solo en modo "amateur" . Los mundiales o juegos olímpicos, con minúscula , son solo un relejo de lo que es la sociedad y como la sociedad esta podrida , esa podredumbre salpica al resto de facetas de la vida. Solo un detalle , los jugadores de la nba gringa , van a las olimpiadas o mundiales y no pasan control antidoping como hacen el resto de equipos . Pero curiosamente sus rivales no se plantan y dejan de jugar contra ellos .

JM Álvarez dijo...

Toxo ahora ponganos la version de los rusos y no la de Occidente.Es para comparar y que decidamos con cual quedarnos.Saludos