lunes, 4 de diciembre de 2017

Siria intercepta dos misiles sionistas y pone en fuga un avión

Las unidades de Defensa Aérea del Ejército sirio dispararon al menos cuatro misiles contra un avión de combate israelí después de que misiles de las fuerzas de Tel Aviv atacaran una región en el oeste de Damasco, informaron fuentes locales el sábado, añadiendo que la Defensa Aérea de Damasco interceptó al menos dos de los misiles israelíes.


Las fuentes dijeron que los misiles antiaéreos de los militares sirios fueron disparados desde la base aérea de Mezzeh, en la zona rural de Damasco, en las primeras horas del sábado.

Las fuentes agregaron que un avión de combate israelí estaba volando a baja altura sobre la región libanesa de Baalbek, cerca de la frontera con Siria, cuando se lanzaron los misiles sirios.

Varios misiles israelíes fueron disparados hacia el depósito de municiones de la 1ª División, situado en el campo occidental de Damasco, y añadieron que la Defensa Aérea siria logró interceptar dos de los misiles antes de alcanzar sus objetivos designados.

Sin embargo, algunos de los misiles israelíes alcanzaron su objetivo previsto, causando fuertes explosiones cerca de las ciudades de Kesweh y Sahnaya, agregaron las fuentes.

En marzo, el Mando General de las Fuerzas Armadas sirias dijo en un comunicado que la Defensa Aérea del país derribó un avión de combate israelí y atacó otro después de que cuatro aviones traspasaran el espacio aéreo del país devastado por la guerra.

“Este intento desesperado y agresión flagrante del enemigo sionista fue un movimiento para apoyar a los grupos terroristas y elevar su moral, e intentar frenar las victorias del Ejército sirio frente a las organizaciones terroristas”, agregó el comunicado.

“El Mando General de las Fuerzas Armadas afirma su determinación de contrarrestar cualquier intento de agresión sionista en cualquier parte del territorio de la República Árabe Siria”, subrayó la declaración.

Fars News

1 comentario:

sillero3 dijo...

Esto forma parte de la hipocresía que se vive en el mundo . Si los sionistas atacan e invaden Siria no pasa nada . Si a los sirios les da por hacer lo mismo en territorio israelí occidente les mete bombas hasta en los orinales . Triste el panorama occidental.