martes, 26 de diciembre de 2017

Tamimi la adolescente palestina

Detenida recientemente, se enfrenta a 7 años de prisión. Otros dicen que incluso a cadena perpetua. Y el fascismo mediático la denomina "adolescente controversial". Sí, claro. Tanto como los años de cárcel que se va a comer por defender su tierra del nazismo.

2 comentarios:

Adolfo dijo...

Profesor Álvarez sabe que es lo mas triste! Obviamente aparte de lo que le sucede al Pueblo Palestino durante mas de 70 años es este tipo de cosas: https://www.facebook.com/esRTmedia/videos/2042535032696124/
Solo lea los comentarios, es por ese tipo de hijos del mil putas fanáticos, que lame suelas como los de guatemala y honduras llegan al poder, No se que es peor un fanatico wahabita-salafista de mierda que se adosa una carga explosiva y se hace inmolar en un mercado atestado de personas o un mierda fanático aleluya (perro, hereje, protestante)como los de los comentarios. Por cierto por esta misma noticia de la jovencita Palestina Tamimi, los malditos soretes JUDEN de face-MIERDA me bannearon por un mes, ya que yo le salí al paso a un goyim sudaca (OJO yo también soy un Latinoamericano) con ínfulas de neojudio.

Anónimo dijo...

Pero no son los judios talmúdicos los que consideran goyim al resto?
Jamás pensé que podría ver juntos los dos adjetivos (¿!goyim sudaca!?)

...