domingo, 15 de abril de 2018

Buenos días

Hoy los medios españoles están utilizando el término médico "quirúrgico" para calificar la agresión de Trump y su banda terrorista contra Siria. Debe ser porque uno de los objetivos atacados era un centro de investigación y fábrica de medicinas contra el cáncer.

Ayer lo dije-, medio en broma- en las redes sociales, y acerté porque tengo memoria histórica y no es la primera vez que EE.UU. destruye fábricas donde se elaboran fármacos para la vida. Muerte contra vida. La esencia de EE.UU. Así es ese monstruoso país, así es esa dictadura. 

Esos mismos medios hispanos se afanan hoy buscando algo que demuestre el "éxito" del ataque superado por Siria en una victoria histórica de Damasco que a su vez es una derrota histórica del imperialismo en este siglo. 

Sólo han puesto dos imágenes. En una se aprecia un edificio pequeño destruido que ya mostró Siria, en la otra (vista aérea) un oscuro agujero rodeado por una verde campiña. Por otra parte EE.UU. afirma que no fue derribado ningún misil pero las imagenes de éstos, abatidos y destruidos, han dado la vuelta al mundo.

Criminales, ridículos y esperpénticos.
 

No hay comentarios: